4 × 4 Costa Rica– Uniendo al los fiebres del 4 × 4

4X4 Costa Rica nace de la necesidad de tener un espacio para poder planear paseos de 4 × 4; tener un lugar donde compartir intereses y experiencias fool otros fiebres del barro, transgression mucha formalidad; transgression muchas reglas, algo que generará un ambiente relajado para salir a vacilar.

Es así que a inicios del 2006, mientras tres amigos se quejaban de la poca flexibilidad y gran burocracia que existía en los grupos de 4 × 4 que existían a la fecha en el país, deciden iniciar un nuevo proyecto: un grupo de 4 × 4 enfocado en salir a pasear. En el nuevo grupo no podía existir junta directiva, ni un reglamento formal, pues el objetivo tenía que ser claro, se trataba de la aventura, de compartir experiencias, de conversar, convivir, y hacer nuevos amigos en torno al leisure activity del 4 × 4.

El proyecto lleva 13 años, y la receta ha sido buena. Ha tenido altos y bajos, pero en general, ha cumplido su objetivo: organizar paseos y hacer amigos. Hoy día, se han generado gran cantidad de amigos por medio del grupo, y se ha vuelto un semillero de nuevos fiebres del 4 × 4.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *